Imagen de cabecera aleatoria... Pulsa F5 si quieres ver otra!

Abierto por vacaciones: ciao London, hi USA


Desde abril de 2012 he vivido y trabajado en Londres. Y así seguirá siendo por algunos años más, si no me enamoro en algún rincón recóndito o recibo una oferta irrechazable en algunos de los múltiples países en los que me gustaría vivir. Londres me encanta, y a sus múltiples atractivos para vivir se le suma el importante requisito de tener una inacabable cantera de trabajos como programador que me permite ser selectivo, garantizándome seguridad económica y realización profesional. El último año y medio en la BBC ha sido la etapa profesionalmente más productiva de mi vida, con diferencia.

¿Por qué me voy, pues? Para viajar, en resumidas cuentas. Me encuentro en Conil, descansando una semanita antes de irme a USA durante los próximos tres meses. Pasaré una semana en Chicago con algunos de mis mejores amigos, una semana en Las Vegas con otros (durante la cual asistiré a DefCon por primera vez). Luego me quedarán dos meses y medio durante los cuales planeo recorrer toda la costa oeste de norte a sur, desde Vancouver hasta San Diego San Diego hasta Vancouver. Viajaré compartiendo coche unas veces, haciendo autoestop otras, e incluso alquilando coche y moto si veo algo interesante. Buscaré alojamiento en CouchSurfing a ratos, con amigos en un par de ciudades, y también a través de AirBnb (en San Francisco, durante la JavaOne).

Estaré de vuelta en Londres el 25 de octubre, dispuesto a seguir trabajando y disfrutando de ese universo que es la capital británica. Hasta entonces, espero escribir bastante más en este blog de lo que lo he hecho en los últimos años.

2 comments

1 GonzaloMMD { 07.23.14 at 12:52 }

Me alegró mucho verte el otro día, disfruta mucho de tus vacaciones, reparte abrazos en Chicago, y sobre todo, sé muy feliz. Un abrazo!

2 Banyuken { 07.23.14 at 13:12 }

En ello estamos, Gonzalo. Le deseo lo mismo, caballero. Un abrazote.