Imagen de cabecera aleatoria... Pulsa F5 si quieres ver otra!

Compro moto de 125 cc


Pues eso, si conocéis a alguien que venda una moto de 125 cc en Madrid, preferiblemente con poco uso y baratita, hacédmelo saber, por favor. Si conocéis a alguien que pueda conocer a otro alguien que la venda, pasadle mi correo electrónico o este post.

Y si tenéis cualquier recomendación relacionada con motocicletas de esta cilindrada no dudéis en comentarla, por favor. Voy buscando una scooter, que hasta que no me saque el carnet A es todo lo que puedo conducir.

4 comments

1 Diego { 06.29.09 at 14:03 }

Pues no conozco de nadie, pero recomendación de segundamando: scooter de 125 cc que sea duro y no te venga trillao’, una Suzuki Burgman o una Piaggio X8. Las Yamaha son chulas y van bien, pero se rompen (por lo que me comentan) y luego las Gilera van muy forzadas (a pesar de ser casi hermanas de las Piaggio). De las coreanas (Daelim o Kymco), yo huiría, aunque si encuentras algo que te interese, mejor Daelim.
Por último: sácate el carné y déjate de secapelos, copón!! xDD
Saludetes!

2 Gons { 06.29.09 at 14:07 }

aquí no te puedo ayudar, yo me compraría una vespa, que es lo que me mola.

3 acoolgirl { 06.29.09 at 16:19 }

Pues la verdad es que no tengo ni idea de motos de ese estilo ni de nadie que la venda pero, si surge por casualidad, te aviso.

Un besitooo

4 Lusika { 06.30.09 at 13:14 }

Lo tendré en cuenta… empezaré a preguntar… aunque creo que todos los motoristas que conozco las usan de más cilindrada…