Imagen de cabecera aleatoria... Pulsa F5 si quieres ver otra!

Discográfica


Ya sabemos que el negocio de la música está cambiando. Tenía que cambiar y lo está haciendo. A pasos muy lentos, bien es cierto. Hoy, leyendo El Mundo, me he encontrado con lo siguiente:

Recopilatorio Antonio Vega...

Analicemos la sentencia: “coincidiendo con el fallecimiento del artista, su discográfica pondrá a la venta el viernes…”.

“Coincidiendo con el fallecimiento del artista”.

Opción 1: este recopilatorio se iba a publicar en vida de Antonio Vega y con su beneplácito. Esta opción sorprende pues se ha comentado también que iba a publicar un álbum con temas grabados en directo.

Opción 2: este recopilatorio se iba a publicar una vez muerto Antonio Vega, con su beneplácito. Creo que podrían haber esperado un poco más, y expresarlo de otra forma.

Opción 3: Antonio Vega se estaba muriendo, y su discográfica fue preparándolo todo para tener el disco en la calle al viernes siguiente a su fallecimiento, cuando su impacto todavía estuviera latente.

Ojo, ni siquiera sé cuál es su discográfica. Pero ninguna de las tres opciones me gusta, y aunque como decía, el negocio de la música está cambiando, hay algunos que todavía no se han dado cuenta.

9 comments

1 Alejandra { 05.13.09 at 18:09 }

Si los fans están contentos con el recopilatorio, todos contentos, ¿no?

2 Manuel { 05.13.09 at 18:20 }

¿Negocio? Sin comentarios…

3 antonio { 05.13.09 at 19:15 }

Todo un “cambio” en la discográfica. Si señor. Han aprendido de las funerarias que se puede hacer negocio con los artistas muertos. Vamos bien ….. :- (

4 acoolgirl { 05.14.09 at 10:56 }

Los de las discográficas están a la que salta, eh??

Todo es negocio… qué triste!!

Un besoteee

5 Adelita dsd Alemania { 05.14.09 at 13:49 }

Te descubrí x medio de mi amiga Vanessa.
Leo tu blog y twitter con regularidad …
pregunta: xq lees el munddoo????

6 Nesta { 05.14.09 at 16:31 }

Siempre es un buen momento para hacer caja…

7 yoyoooyoy { 05.15.09 at 19:17 }

Uhhh, tu entrada apesta a pirata… no sé si serás digno de comprar este recopilatorio… bueno venga, son 20 euros más 1 euro de canón y dame las gracias por dejarte vivir, apestoso pirata que te aprovechas de las creaciones ajenas.

Dios, cuando muera no dejéis que me expongan en la SGAE para lavar su imagen.

8 Charlotte Harris { 05.17.09 at 0:56 }

Piensa mal y acertaras!
Es tan bueno el refranero español, que no necesito decir nada más!

9 Introspectre { 05.17.09 at 10:19 }

Hoy me toca fase “pérdida de confianza en la raza humana”, y me inclino por la opción de “sacar pasta aprovechando cualquier circunstancia notable”… Quizá mañana comente de nuevo, pensando que la buena voluntad de los directivos de la discográfica querían homenajear a uno de los imprescindibles de la música española.