Imagen de cabecera aleatoria... Pulsa F5 si quieres ver otra!

Dos años y dos días en Twitter


Cuando llevo dos años y dos días en Twitter, sólo puedo alegrarme de haberme dado de alta. Ahora lo uso bastante poco, prácticamente sólo para anunciar los posts que escribo en el blog y responder a algún que otro twitt que me encuentro cuando abro twhirl para escribir los míos.

También me gusta monitorizar lo que escriben determinadas personas, no os voy a engañar, pero lo hago cuando tengo algo de tiempo y me acuerdo de ellas. Ambas circunstancias no se conjugan muy a menudo.

Gracias a Twitter he tenido el honor de conocer a muchísima gente interesante, echar muchas risas en cinco twittmad, establecer lazos con muchas personas que a buen seguro germinarán de una u otra forma en el futuro.

Desde un punto de vista técnico, echo bastante de menos la posibilidad de recibir las actualizaciones y trackings por mensajería instantánea. Espero que en el futuro lo vuelvan a implementar, porque le daba un toque de dinamismo tremendo al servicio. En mi opinión, desde que lo retiraron no ha vuelto a ser lo mismo.

En cifras, mis dos años y dos días en Twitter:

Actualizaciones: 5410, en 782 días, que hacen un total de 6,91 twitts diarios.

Siguiendo a: 527 personas (este número se reducirá considerablemente próximamente, pues a día de hoy no tiene sentido con el uso que hago de la herramienta).

Siguiéndome: 686 personas (reales, ni la mitad de la mitad, seguro).

Mi primer twitt.