Imagen de cabecera aleatoria... ¡Pulsa F5 si quieres ver otra!

Patrones de visitas


Sin ser una ciencia exacta, me parece curioso que el mayor número de visitas al blog lo tengo los domingos o los lunes, y el menor, con diferencia, los viernes o los sábados. Se me ocurren pocas cosas buenas que pensar de esta estadística: ¿sólo pensáis en mi cuando volvéis al curro o estáis de resaca?.

¿Y a ti, cuándo te visitan (visitamos) más, en general?.

9 comments

1 vanya { 03.31.09 at 15:08 }

Martes y, a poca distancia, los lunes. Teniendo en cuenta que las entradas de F1 las escribo los lunes por la noche, parece que les gustan más de lo que dicen algunos 😉

2 Nesta { 03.31.09 at 16:32 }

Yo acumulo más visitas los miércoles y jueves, los fines de semana suele bajar mucho, aunque últimamente está la cosa un poco loca, y la gráfica parece un dibujo de los Andes. Lo de los fines de semana es lógico, yo suelo desconectar del ordenador bastante.

3 jabolkaelstar { 04.01.09 at 0:01 }

La gente está de ocio los viernes y los sabados, es logico! 🙂

4 Javi { 04.01.09 at 8:48 }

Pues nosotros notamos un descenso bastante significativo los fines de semana. Parece que es deporte nacional eso de echar un vistacillo a los blogs en horario laboral o estudiantil. El fin de semana, es el fin de semana..

5 Lusika { 04.01.09 at 10:59 }

Pues mis visitas, que son muy pocas, suben de lunes a viernes por la mañana…
Se nota muy claramente en mis estadísticas que mi family se marcha a Monleón los fines de semana, porque mi mami, que entra a visitarme “cuarenta mil” veces al día, es la que hace que suban las visitas en mi contador… 🙂

6 Gons { 04.01.09 at 21:53 }

cuando vea las estadísticas te cuento, pero así a ojo pienso que serán el domingo por la noche y el lunes por la mañana, ya que actualizo los domingos.

7 Miriam { 04.02.09 at 21:40 }

A mi me visitan mas de lunes a viernes y los sabados y domingos las visitas bajan casi casi a la mitad… 🙂

8 Introspectre { 04.04.09 at 22:24 }

El patrón de visitas a mi blog, paradigma de orden y concierto, sigue estrictamente el siguiente patrón: totalmente aleatorio. Pero me ha picado la curiosidad, lo estudiaré con más cuidado…

9 banyuken { 04.17.09 at 19:22 }

@Vanya: no me extraña, no sé por qué… 😉

@Nesta, @jabolkaelstar, @Javi, @Lusika, @Miriam: sí, lo de los findes es bastante lógico (y deseable, por cierto).

@Gons: demasiado poco para mi gusto.

@Introspectre: es raro, en el mío se puede adivinar el nº aproximado de visitas cada día.