Imagen de cabecera aleatoria... Pulsa F5 si quieres ver otra!

Viernes, cine VIP en Panamá


Hoy no os hablaré de cine en cuanto a las peliculitas que me suelo calzar en casa, mayormente los viernes. No. Hoy os hablaré de lo que se siente cuando vas por primera vez a una sala VIP en tu vida. Sí, soy un cateto, lo sé, pero no pude evitar que me entrara la risa floja cuando entré en la misma y vi mi primera película (malísima, por cierto) en un lugar dotado de más comodidades que el salón de tu casa o tu dormitorio. Toda una experiencia. Lo primero que tengo que comentaros os va a dar un poco de envidia, y es que aquí en Panamá City las salas VIP cuestan 6 $, lo que vienen a ser unos 4 € y pico. Las normales, 3 $. Sí, lo sé. Así es la vida.

Lo primero que notas nada más entrar es que hay muy pocos asientos para el espacio disponible en la sala. Obviamente, ya que los asientos son como grandes butacones de cuero, con algo de separación entre sí, aunque algo agrupados en parejas, ejem, ejem. Además, tienen muchísima distancia con respecto a los asientos delanteros. Te sientas y puedes reclinarlo hasta tumbarte, con lo que sube una plataforma de la parte inferior del asiento para que mantengas la posición horizontal en todo tu cuerpo. Corres el riesgo de quedarte dormido.

Lo mejor de todo es que hay un botoncito mágico que si pulsas viene alguien muy amable para atenderte en voz muy bajita, sirviéndote toda la comida o bebida que pidas, a precio antológico. Fui con un compañero de curro y me entró la risa por todo esto que os cuento y porque la película era terrible, con lo que aproveché el tiempo para descansar, para degustar lo que había ordenado tomar y para pensar en mis futuras visitas a ese cine, mejor acompañado si cabe y para disfrutar de buenas películas, que también las ponen.

Sé que existen salas de ese calibre o incluso mejores en Madrid, pero costando lo que cuestan van en contra de las leyes naturales de gastos que he implantado en mi vida, así que allí seguiré conformándome con las salas clásicas o mi casa, que tampoco está nada mal (y lo estará mucho menos cuando al fin pueda comprarme el ansiado proyector). Seguiremos reportando.

12 comments

1 Miriam { 02.27.09 at 20:47 }

No sabía que hubiera ese tipo de cines, pero me parece flipante: ¿Qué te daban de comer?

2 Manuel Monedo { 02.27.09 at 20:52 }

Supongo que te llevarías el jersey y unos buenos calcetines. Recuerdo un de los peores catarros de mi vida fue por no ir bien preparado a los cines de Panamá. Lo de la sección VIP de coña. A ver si ves los que son de tres butacas seguidas… ejem.

3 antonio { 02.27.09 at 21:01 }

Pedazo de cine por ese precio, ahora te tienes que trabajar la pleli y la compañía apropiada para la ocasión.

4 Introspectre { 02.28.09 at 10:46 }

Yo lo único VIP que conocía eran las tribunas del Bernabeu, a las que fui una vez… Pero es que no me gusta el fútbol, así que, ahí siguen… ¿Y resulta que hay VIP de cine? Hmmmm… 🙂

5 vanya { 02.28.09 at 15:09 }

Usté sí que se lo monta bien, oiga.

6 Nesta { 02.28.09 at 21:10 }

Pues yo soy más cateto aún, que nunca he estado en nada VIP…

7 Andrea*****porfaleelo! { 03.16.09 at 5:34 }

hola soy mega fan d ir al cine ……………….bueno yo ya sabia esto d las salas v.i.p (very important people) en Panamá y hasta donde yo se hay salas v.i.p en extreme planet y en cinepolis de multiplaza pacific la cosa es que yo me quiero meter en en ser miembro de alguno de esos 2 cines pero mi pregunta es es el mismo costo de la sala v.i.p en extreme planet y cinepolis (6$dolares) o no? bueno aqui esta mi msn si alguien sabe…………………..
anraquel-222@hotmail.com
Andry_topstar22@hotmail.comç
bye!

8 Andry---- { 03.16.09 at 5:37 }

hola soy megafan d ir al cine y ya sabia d esto de las salas v.i.p (very important people) en extreme planet y cinepolis d multiplaza pacific hasta dond se hay esq hay ….queria ir para ver como es 1ro ya q m quria meter a ser miembro d alguno d los 2 pero quiero saber si en ambos cines son las mismas comodidades y si son iguales los precios…
si alguien sabe cualquiera d las 2 cosas mi msn
anraquel-222@hotmail.com
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bye

9 Andry---- { 03.18.09 at 1:47 }

ha! y quiero decirles q estoy deacuerdo en q 6 dolares es barato a como son las salas vip en otros paises………100%orgullosa de ser panameña!!!!!!!!!!!

10 Andry---- { 03.18.09 at 3:01 }

hola yo dnuevo!jeje las salas v.i.p creo q son lo mejor pero eso si o para gente exclusiva o la q va de 1 o 2 veces al año porq hay gente q dice q eso no sirve pero no es verdad esa gente dice eso por alguna d estas razones

11 La marabunta se va | Blogueo, luego existo { 05.19.09 at 17:28 }

[…] conocieron Ciudad de Panamá (incluídos los cines VIP), visitaron el Canal, comieron y cenaron gastronomía panameña, fueron a Isla Grande, Bocas del […]

12 Eva { 04.01.13 at 3:48 }

Pues eso debe ser hace ya unos añitos porque justo fui ayer a una sala vip de multiplaza y me costo 13 dólares como 13 soles!!!!!!!