Imagen de cabecera aleatoria... Pulsa F5 si quieres ver otra!

Galicia calidade


Veintiocho años, un mes y quince días de espera han merecido la pena. Santiago y Vigo me han conquistado, y sus gentes me han embrujado. Todo sonrisas, amabilidad y buenos deseos. De momento, mi viaje por el norte peninsular está siendo intachable. Hoy, visita a Cangas y Bayona. Mañana para Gijón, pasado para Oviedo y el día 6, de vuelta a Madrid.

<a href="http://youtube.com/watch?v="http://www.youtube.com/watch?v">http://youtube.com/watch?v="http://www.youtube.com/watch?v</a>

8 comments

1 Introspectre { 01.03.09 at 10:13 }

A pesar de mis orígenes sureños, como sabes, y de haber nacido y vivido en Madrid, sé que de alguna forma, quizá en una vida anterior, yo nací y viví en algún lugar de la cornisa cantábrica. ¡Esa tierra me tiene enamorado hasta las cachas! Me alegro de que tú también lo hayas sentido :-)

Respuesta

2 antonio { 01.03.09 at 11:03 }

Galicia nunca defrauda. Cuando tratas con la gente en el Camino de Santiago siente la hospitalidad , la fuerza de los paisajes, el valor de lo sencillo, y vuelves, siempre que puedes. Buen viaje.

Respuesta

3 Miriam { 01.03.09 at 11:56 }

¡¡Que puedo decir yo!! Galiza Ceive!!

Respuesta

4 ivich { 01.03.09 at 12:44 }

A Santiago he ido varias veces los últimos años, y es increible, y Vigo lo conocí este verano y me encantó. La gente gallega, como la asturiana son super agradables y majos! Buenas tierras a las que te vas de vacas!

Respuesta

5 vanya { 01.03.09 at 18:56 }

Aquí te estamos esperando :)

Respuesta

6 Diego Pino { 01.04.09 at 16:49 }

Yo también me lo he pasado genial. La verdad es que los dos días han dado mucho de si, y hacia tiempo que no lo pasaba tan bien saliendo por Vigo. Oscar es un tío genial y el cielo ayer cruzando la ría hasta tenía un color especial.

Me alegro de que te haya gustado Galicia. Espero volver a verte por aquí pronto!

Respuesta

7 Xoubinha { 01.04.09 at 21:39 }

Por lo que comentas, igual hasta empiezas a tener morriña y todo ;-)
¿Te ha gustado mi pueblo? (pista: está al sur de Vigo y a la sombra)

Respuesta

8 frankeinas { 01.08.09 at 21:24 }

Pues si, en Galicia hay mucha calidade y Santiago es algo impresionante, tanto de día como de noche. Me alegro que te haya gustado.

Respuesta

Leave a Comment