Imagen de cabecera aleatoria... ¡Pulsa F5 si quieres ver otra!

Moo.com – They love to print


Moo.com es una empresa nacida con la apertura de la API de Flickr, o al menos alrededor de ésta gira su actividad principal. Y es que si tienes cuenta en Flickr, puedes imprimir desde minitarjetas de visita hasta felicitaciones navideñas a partir de tus imágenes, de una forma muy sencilla y cómoda. Los precios están muy bien y los gastos de envío dentro de lo razonable, con diferente cuantía en función de la urgencia con la que quieres que te llegue el pedido.

La primera vez que tuve noticia de la existencia de la empresa fue en el EBE, donde Vane, Chechi y Brero me dieron sus minitarjetas; he de decir que me cautivaron. Esta semana me ha llegado el primer pedido de cien (noventa distintas, diez repetidas) y estoy muy contento con el resultado. He preferido encargar muchas distintas, y a partir del resultado de las mismas, haré otro pedido de las que mejor han quedado.

Si tenéis cuenta en Flickr, os recomiendo el servicio. Si no la tenéis, os recomiendo que os la hagáis, independientemente de que queráis encargar algún producto en Moo.com o no.

5 comments

1 Nesta { 12.23.08 at 12:16 }

A mi me regalaron 10 minitarjetas cuando me hice una cuenta Pro, y son una pasada, tienen mucha calidad. Cuando sea fotógrafo profesional (que algún día lo seré, xD) les encargaré mis tarjetas de presentación.

Respuesta

2 Miriam { 12.23.08 at 12:53 }

Genial invento. Yo he visto algunas y lo que más me gusta es el tacto.

Respuesta

3 banyuken { 12.23.08 at 13:49 }

@Nesta: no esperes a entonces, no te niegues este gran placer.

@Miriam: efectivamente, tienen un tacto muy agradable, y un acabado muy bueno para valer 13 euros (+ gastos de envío).

Respuesta

4 Introspectre { 12.23.08 at 17:05 }

Estuve a puntito de pillarme tarjetas, pero ahora me alegro de no haberlo hecho… No por las tarjetas en sí, que estoy alucinado con ellas, pero… ¡hasta ahí puedo leer! En fin, que todo se andará :-)

Respuesta

5 Ana { 12.23.08 at 18:48 }

Yo también me las hice para el EBE pero ¡ups! se me olvidó darte una. Yo estoy enamorada de ellas, me encantan!

Respuesta

Leave a Comment