Imagen de cabecera aleatoria... Pulsa F5 si quieres ver otra!

De premios va la cosa


Mi abuelo está malito, así que cuando hablo con mi madre no es para pedirle una receta. Hoy no hay receta de Villú. Hoy la cosa va de premios. Me han dado dos en las últimas semanas.

Por un lado, Nesta me ha premiado al Esfuerzo Personal, ya que, en sus palabras, publico diariamente llueva o nieve. Muchas gracias. Supongo que ahora me toca a mi premiar a alguien. Miriam es la destinataria de mi premio al Esfuerzo Personal, porque siempre está haciendo cosas, desde escribir en su siempre interesante blog, a enviar postales o calcetines, organizar quedadas o trabajar. Eso es vitalidad y lo demás son tonterías.

Por otro lado, Evemary me ha premiado como blog amigable. A mi y al resto de blogs de las personas que estamos participando en una de las iniciativas de Miriam, una lista de gente 2.0 para enviar y recibir Christmas estas Navidades. Le copio la idea y premio a las mismas personas, porque me parece apropiado para la ocasión.

4 comments

1 Miriam { 12.18.08 at 11:14 }

Ánimo con el abuelo, aunque en nada ya te vas a casa y le das “Amor a la Banyuken” 🙂

Las gracias te las doy en un rato, en un post. Ya verás, ya…

2 Elenita { 12.18.08 at 11:23 }

Ainsss que ilusion me hace que me premies…

Mucho animo con el abuelo!! Espero que todo vaya bien!..

Ando esperando la postal! 🙂

3 ivich { 12.18.08 at 12:28 }

¡Qué bien! Muchas gracias! 😀
Espero que tu abuelo se recupere pronto 🙂

4 Introspectre { 12.21.08 at 19:02 }

Espero que tu abuelo se ponga bien pronto, no sé por qué me da la sensación que es un tipo fuerte 😉 Y muchas gracias por el premio 🙂